Calcetines Personalizados Estampados

En PERFECT SOCKS además de producir los típicos calcetines personalizados bordados, también usamos sublimación, donde estampamos tus diseños en nuestros calcetines para que puedas lucir el calcetín personalizado de tu empresa, calcetín con el escudo del club, calcetín de aniversario, calcetín de boda o simplemente con tu fotografía favorita. Gracias a nuestra inversión en tecnología e innovación hemos logrado un proceso y una calidad tanto de bordado como de estampación que pocos fabricantes de calcetines pueden lograr.

En los calcetines sublimados, utilizamos un proceso de impresión para obtener un diseño, que puede ser plano o con relieve, utilizando planchas grabadas y entintadas sobre un papel húmedo a través de una prensa.

Para los calcetines en bordado, este 2022 hemos realizado una inversión dos nuevas máquinas de 200 agujas, máxima definición posible para el mercado del calcetín.

Calcetines Personalizados Bordados

Contamos con una maquinaria y una mano de obra altamente cualificada para llevar a cabo los bordados en tus calcetines. Llegando así a lo más alto en el sector del género de punto.

El bordado es el adorno que hacemos con aguja e hilo sobre los calcetines. El producto del bordado es un dibujo que puede representar desde logos, textos, dibujos y todo aquello que desees para tus calcetines totalmente personalizados. El bordado puede añadir relieve al tejido, brillo y riqueza.

¡CREA ONLINE TUS PROPIOS CALCETINES!

PERSONALIZAR MIS CALCETINES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Máquina Calcetines Personalizados

Lonati GK616 de 200 agujas de máxima definición.

CABEZA TEXTIL estudiada para producir artículos de alta calidad y para garantizar confiabilidad constante en el tiempo

TAPA DE LAS PLATINAS a alta velocidad para obtener una producción mayor

NUEVA ELECTRÓNICA con pantalla táctil de alta definición

BASAMENTO de nueva concepción estudiado para aumentar su robustez y rigidez; además permite montar los distintos componentes con mayor ergonomía