PERFECT SOCKS es un fabricante de calcetines de Barcelona nacida en 1961. Como empresa de género de punto dedicada a la fabricación y confección de calcetines de todo tipo, hemos ido evolucionando en sus productos respecto han ido pasando los años; desde los típicos calcetines básicos hasta los coloridos y complejos diseños actuales, y desde la caña alta hasta tobilleros y pantys de hoy en día. En los últimos años nos hemos especializado en fabricar calcetines técnicos/deportivos, laborales y personalizados. Con una gran inversión en tecnología e innovación para que nuestros clientes puedan gozar de un producto totalmente personalizado y adecuado a sus gustos, deseos y necesidades. Trabajamos con empresas cuyo objetivo es promocionar un evento o bien su negocio a través de prendas de género de punto, concretamente con calcetines y pantis.
La experiencia, la seriedad y la satisfacción del cliente son lo que nos define, y lo que ha logrado que tengamos tanto éxito en nuestro trabajo.

La fábrica de calcetines y su historia…

Todo empieza en el 1961 cuando Francesc Aragonès, con máquinas Stander y Komets, abre su primer pequeño taller como fabricante de calcetines, donde empieza a diseñar y producir su calcetines. Durante esa primer generación se utilizaban maquinas circulares de pequeño diámetro.
Hoy en día, Perfect Socks (la fábrica de calcetines está ubicada en Pineda de Mar, Barcelona) se encuentra en su segunda generación. Ramón Aragonés, hijo de Francesc Aragonès, es quien lleva las riendas de la empresa productora de calcetines personalizados. Ahora, la empresa cuenta con unas máquinas más modernas que las que utilizó su padre cuando empezó en 1961. Nuevas máquinas que permiten una regulación de la presión diferencial, unas costuras invisibles (lin-toe), puños anti-presión y un sinfín de mejoras que permiten un mayor confort sobre los pies de nuestro clientes.
El futuro de Perfect Socks pasa por la innovación y la personalización de sus productos, para así satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.
No dudes en consultarnos para poder fabricar tu calcetín, estaremos encantados de poder ayudarte.