No todo es producción y confección de calcetines,
es creación de nuevas experiencias

Fábrica de calcetines
Fábrica de calcetines
Fábrica de calcetines

PERFECT SOCKS es una empresa de género de punto nacida en 1961 en Barcelona, dedicada a la fabricación y confección de calcetines y pantys. En los últimos años nos hemos especializado en fabricar calcetines técnicos, laborales y personalizados. Con una gran inversión en tecnología e innovación para que nuestros clientes puedan gozar de un producto totalmente personalizado y adecuado a sus gustos, deseos y necesidades. Trabajamos con empresas cuyo objetivo es promocionar un evento o bien su negocio a través de prendas de género de punto, concretamente con calcetines y pantis.

La experiencia, la seriedad y la satisfacción del cliente son lo que nos define, y lo que ha logrado que tengamos tanto éxito en nuestro trabajo.

Un poco de historia…

Fábrica de Calcetines en Barcelona

Nuestra última adquisición tecnológica en PDF.

Todo empieza en el 1961 cuando Francesc Aragonès, con máquinas Stander y Komets, abre su primer pequeño taller como fabricante de calcetines, donde empieza a diseñar y producir su calcetines. Durante esa primer generación se utilizaban maquinas circulares de pequeño diámetro.

Hoy en día, Perfect Socks (fabricantes de calcetines en Barcelona) se encuentra en su segunda generación. Ramón Aragonés, hijo de Francesc Aragonès, es quien lleva las riendas de la empresa productora de calcetines personalizados. Ahora, la empresa cuenta con unas máquinas más modernas que las que utilizó su padre cuando empezó en 1961. Nuevas máquinas que permiten una regulación de la presión diferencial, unas costuras invisibles (lin-toe), puños anti-presión y un sinfín de mejoras que permiten un mayor confort sobre los pies de nuestro clientes.

El futuro de Perfect Socks pasa por la innovación y la personalización de sus productos, para así satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.

¡ENTRA EN NUESTRO CATÁLOGO Y DESCUBRE TODOS NUESTROS PRODUCTOS!

VER CATÁLOGO