Mascarillas Personalizadas

Mascarillas Sanitarias Personalizadas para empresas y particulares

A parte de la experiencia en calcetines, ofrecemos también mascarillas personalizadas, homologadas y cumpliendo todos los requisitos para una mascarilla personalizada totalmente eficaz contra la protección bacteriana. Ideales para empresas, clubs deportivos, regalos, eventos, negocios o marcas que quieran personalizar mascarillas con su propio logo o diseño. Tan solo envíanos una idea o boceto y lo plasmamos a su gusto.

Mascarillas Homologadas Personalizadas

Solicita nuestras Mascarillas Homologadas de Triple Capa:

Mascarillas Homologadas

PASO 1-2

Datos Personales

PASO 2-2

Personaliza tu mascarilla

* Los colores son aproximados.

¿Qué aparecerá en la mascarilla?

Tamaño máximo de archivo: 2.1MB

Observaciones Adicionales

ACLARACIÓN IMPORTANTE
Tenga en cuenta que el envío de este formulario corresponde a una solicitud de presupuesto y el ejemplo de cómo quedaria la mascarilla le será enviado al email facilitado tan pronto como sea posible junto con el presupuesto elaborado.

  • En caso de querer una muestra física, cada muestra física tiene un coste de 60,00 € (diseño, puesta en máquina y gastos de envío) a descontar del importe del pedido.
  • Los colores pueden sufrir una pequeña variación debido a las diferentes pantallas de ordenador desde las que se observa.
  • Perfectsocks únicamente utilizará los logotipos de cada cliente exclusivamente para el servicio de sus pedidos.

Gracias por su confianza.

Enviando

Características de las mascarillas personalizadas homologadas

Como fabricantes de mascarillas sanitarias personalizadas, nuestro objetivo es ofrecer seguridad y eficacia. Por ese motivo fabricamos la mascarilla con triple capa protectora, incluyendo un filtro (lavable hasta 10 lavados). Referente al material, está hecha de poliéster hidrofugado, el cual permite repeler todo tipo de sustancias líquidas y hace que se puedan realizar hasta 25 lavados sin perder la eficacia.

Es talla única, por lo que está adaptada a un rango de edad desde los 8 años aproximadamente. En cuanto a la sujeción, se puede realizar tanto con el método de las orejas como el de detrás de la cabeza para más comodidad.

Como bien hemos comentado, estas mascarillas personalizadas de triple capa cumplen los test de la UNE tanto en eficiencia en filtración bacteriana como en transpirabilidad.

INFORME COMPLETO 18-05-20 ARTº 5168 UNE 0065-20

INFORME LAVADOS 60º

Infórmate
Mascarillas Homologadas Personalizadas
Última Tecnología:
Mascarillas Homologadas Personalizadas