¿Quieres calcetines personalizados? ¿ Calcetín de caña alta o tobillero? Tu eliges!

Calcetín Tobillero

Se trata de un calcetín que llega a la altura del tobillo, con el bordado totalmente personalizables. Es un calcetín formado por distintas partes, las cuales pueden ser bordadas o estampadas según los deseos del cliente.

En primer lugar encontramos la suela del calcetín, que es la parte que tiene contacto con la suela del calzado. Por otra parte, tenemos el empeine del calcetín, que es la parte superior que vemos cuando llevamos puesto el calcetín si estamos de pie. Ambas zonas son completamente personalizable. Podemos bordar o estampar tu logo, eslogan o diseño favorito en el calcetín con los colores que más te gusten.

Calcetín Caña alta

Trabajamos con calcetines de caña alta, es decir, que llegan a un nivel superior al tobillo cogiendo una parte de la espinilla y del gemelo. Podemos llevar a cabo lo mismo que en los tobilleros, es decir, que podemos estampar o bordar cualquier tipo de diseño en la solapa o bien ene l empeine del calcetín.

Pero además, también podemos estampar o bordar toda la parte de la caña del calcetín. Dando así un toque de personalización completa, con los diseños, formas y colores que el cliente desee.

La ventaja de éste modelo es que es más visible ante los ojos de los demás, ya que son más alto que los tobilleros.

¿Prefieres un diseño bordado o estampado?

Estampados

En PERFECT SOCKS estampamos tus diseños en nuestros calcetines personalizados para que puedas presumir de ellos en todo momento. Gracias a nuestra inversión en tecnología e innovación hemos logrado un proceso y una calidad de estampación que pocos pueden lograr.

Utilizamos un proceso de impresión para obtener un diseño, que puede ser plano o con relieve, utilizando planchas grabadas y entintadas sobre un papel húmedo a través de una prensa.

Bordados

Contamos con una maquinaria y una mano de obra altamente cualificada para llevar a cabo los bordados en tus calcetines. Llegando así a lo más alto en el sector del género de punto.

El bordado es el adorno que hacemos con aguja e hilo sobre los calcetines.El producto del bordado es un dibujo que puede representar desde logos, textos, dibujos y todo aquello que desees.El bordado puede añadir relieve al tejido, brillo y riqueza.

¿QUIERES CONSEGUIR TUS CALCETINES PERSONALIZADOS CON UN DISEÑO EXCLUSIVO Y PERSONAL?

CREAR MI CALCETÍN